COMPLEJO de APARTAMENTOS turístico en la mejor zona de NERJA

Ventas
1.109.000€

Pide Información

COMPLEJO de APARTAMENTOS turístico en la mejor zona de NERJA

Excelente oportunidad única en Nerja, ubicado sin duda en la mejor calle de la localidad, este complejo de apartamentos turísticos en construcción promete ser uno de los complejos más exclusivos y distinguidos de Nerja.

Las diferentes posibilidades de este complejo de apartamentos turísticos son infinitas, se encuentra estratégicamente ubicado en la Calle Pintada, la cual es una de las calles más emblemáticas y concurridas de Nerja, tiene capacidad para albergar 5 apartamentos, 1 local comercial y un amplio sótano que puede servir como propiedad para los trabajadores una vez se alquile, zona de almacenaje, gimnasio o salón de actividades o incluso crear un apartamento mas, ya que esta dotado de preinstalación necesaria y los elementos necesarios para llevarlo a cabo en caso de quererlo.
En la entrada encontrará un local comercial de aproximadamente 20m2 con un aseo, en este nivel también hay un gran apartamento tipo estudio con terraza y escaleras que bajan a un patio de aproximadamente 17m2 con cocina exterior. El sótano tiene 2 dormitorios y baño con ducha completamente preparado para personas con movilidad reducida y una gran sala abierta (40 m2) que podría ser un gimnasio, sala de estar, trastero o futuro apartamento como anteriormente hemos dicho.
Tanto el primer como el segundo piso cuentan con apartamentos de 2 x 1 dormitorio (haciendo un total de 4 apartamentos de 1 dormitorio).
El piso superior aún está por terminar, pero los materiales, los azulejos, etc. están incluidos. En la planta superior hay 2 amplias terrazas, ambas reforzadas para poner jacuzzi o piscina, en cualquiera de las dos o incluso un cerramiento legal para un apartamento mas!!!
Las posibilidades son enormes!!

Algo increíblemente positivo es que el precio incluye la mayoría de los sanitarios, cocinas, puertas e incluso el ascensor está ya comprado.

Todos los materiales usados para su construcción son italianos y de máxima calidad.
Hay ascensor a todas las plantas.

La proximidad a atracciones locales, principales playas, centro comercial abierto, balcón de Europa y demás lugares de reclamo turístico en Nerja hacen de esta ubicación un activo incomparable e inmejorable para esta actividad.

Características

Comodidades

Cocina Amueblada
Calefacción
Aire Acondicionado
Amueblado
Lavadero
Terraza
Trastero
Ascensor
WiFi
Cocina Amueblada
Calefacción
Aire Acondicionado
Amueblado
Lavadero
Terraza
Trastero
Ascensor
WiFi

Pide Información

Scroll al inicio
Escanea el código