CASA De Nueva Construccion En VENTA en CALETA DE VELEZ

Playa Caleta De Velez

Ventas
350.000€

Pide Información

CASA De Nueva Construccion En VENTA en CALETA DE VELEZ

Casa en venta Caleta de Velez en la misma playa, tiene 100 m2, 2 dormitorios, baño, aseo, salón-comedor, cocina, solárium, lavadero,Si te gusta la vida relajada en la playa y la autenticidad española, ¡quizás tenga la casa para ti!
La casa se encuentra a 20 metros de la mejor playa de la zona, el hermoso puerto de Caleta de Vélez ya poca distancia de muchos buenos restaurantes.
La zona ofrece de todo, desde deportes acuáticos hasta pádel, golf y ciclismo o quizás un viaje de compras a Málaga, que está a solo 35 kilómetros de Beach House.
La casa de la ciudad fue completamente renovada en 2022. Todo fue demolido, de modo que solo quedaron las paredes exteriores. Esto significa que la casa de hoy parece abierta y ventilada y, por lo tanto, solo necesita un mantenimiento mínimo. Está decorado en colores vivos y claros con un toque de estilo español. Tiene todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, TV, lavadora, lavavajillas y una pequeña cocina nueva y que funciona bien. En la parte superior hay una hermosa terraza con una pequeña cocina al aire libre, comedor y sala de estar.
La casa está completamente amueblada y lista para entrar a vivir.

Características

Comodidades

Cocina Amueblada
Calefacción
Aire Acondicionado
Amueblado
Lavadero
Terraza
Trastero
WiFi
Cocina Amueblada
Calefacción
Aire Acondicionado
Amueblado
Lavadero
Terraza
Trastero
WiFi

Pide Información

Scroll al inicio
Escanea el código