CASA ADOSADA en TORROX COSTA con 4 dormitorios 2 baños y garage Cerrado.

EL MORCHE, TORROX COSTA

Ventas
371.000€

Pide Información

CASA ADOSADA en TORROX COSTA con 4 dormitorios 2 baños y garage Cerrado.

La propiedad se distribuye en tres niveles, con una planta baja que incluye un patio y una cocina amplia e independiente equipada con vitrocerámica. Además, cuenta con un acogedor salón con chimenea, un dormitorio individual y un garaje con portón eléctrico.

En la primera planta, se encuentran tres dormitorios, todos con balcones amplios de 7 x 1,00 metros, así como un baño adicional. La amplitud de los balcones proporciona un espacio exterior agradable y luminoso. También hay otro balcón de dimensiones más reducidas.

El inmueble dispone de un sótano diáfano de 70 metros cuadrados con respiraderos, brindando versatilidad para diversas funciones.

La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, tal como se aprecia en las imágenes proporcionadas. 
La ubicación es una de sus principales virtudes, a tan solo 30 metros de la avenida Andalucía, con fácil acceso para estacionar en la puerta y en las cercanías de importantes supermercados. Además, se encuentra a escasos 200 metros de la terminal de autobuses de Torrox Costa.

La proximidad a la playa Ferrara y al paseo marítimo es otra característica destacada, con una distancia real de aproximadamente 300 metros.

Características

Comodidades

Cocina Amueblada
Calefacción
Garaje
Amueblado
Lavadero
Terraza
Trastero
WiFi
Cocina Amueblada
Calefacción
Garaje
Amueblado
Lavadero
Terraza
Trastero
WiFi

Pide Información

Scroll al inicio
Escanea el código